"No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo." Don Francisco de Quevedo.

BARRA DE BUSQUEDA

lunes, 10 de junio de 2013

LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", LA HUMANIDAD AL SERVICIO DE SATÁN: Por Noemí Coronel.

Mentiras y falacias de la "ideología de género"

1: Sanidad: las feministas se quejan del trato discriminatorio hacia las mujeres. Sin embargo en los hospitales, uno habrá podido observar que en su mayoría son mujeres las que allí acuden, entonces, ¿de qué discriminación hablan?

2: La tasa de mortalidad por cáncer de mama es idéntica a la de cáncer de próstata, sin embargo las campañas de prevención son siempre para el cáncer de mama, ¿entonces de qué discriminación hablan?

Empleos

1: La mayor parte del empleo disponible creado en los últimos tiempos ha sido femenino. El 70% de los puestos ha sido ocupado por mujeres. Muchos hombres han sido echados de sus trabajos y sus puestos fueron ocupados por mujeres. Esto provocó el aumento de delincuencia masculina, privada de su sustento natural de trabajo.

2. La mayor parte de los empleos ocupados por mujeres han sido conformados de manera segura, son más cómodos, pero los ambientes donde hay riesgo de vida como minas, pesca, seguridad de bancos, están conformados por hombres. Las feministas afirman que esas no son opciones para mujeres (¡¿?!) Los hombres tienen horribles muertes en construcciones, aplastados en las minas, en las puertas de los bancos. ¿Ha visto alguna vez usted una mujer cuidando la puerta de un banco? Policías y militares que mueren en cumplimiento de su deber son siempre hombres, sin embargo las mujeres en esos ámbitos de seguridad cobran la misma prima por riesgo de vida, sin arriesgarla.

3. Los sectores de trabajo con más riesgo de muerte están ocupados por hombres y los más seguros están copados por mujeres.

4. Además de copar los sectores de trabajo con menos riesgo, las mujeres tienen mayores premios y consideraciones por ser mujeres. Entre en una fiscalía u oficina pública y verá que la mayoría son mujeres, ¿entonces de qué discriminación hablan?

5. Cada vez hay más empresas en quiebra por tener que tomar obligatoriamente a mujeres en su planta laboral, incluso hasta llenarse de inútiles por el simple hecho de cumplir con la obligación que le impone el gobierno con la ley de género.

6. Fuerzas armadas y de seguridad: ante un enfrentamiento con un delincuente, las mujeres pueden dejar pasar el hecho por considerarlo excesivo a su formación. En caso de enfrentamiento bélico las mujeres cumplen tareas administrativas pero cobran idéntica remuneración, en materia de combate, para eso está la carne de cañón que son los hombres.

Educación

1) Las feministas se quejan de que no tienen acceso fácil a la educación, sin embargo las carreras universitarias en su mayoría están ocupadas por mujeres.

2) El fracaso escolar y universitario es más alto entre los varones.

Reproducción

Este es otro de los aspectos reivindicado por las mujeres llamado “derechos de reproducción y de salud sexual” por supuesto de las mujeres. El varón no tiene estos derechos. Si una mujer quiere abortar, el hombre no puede impedírselo y ella decide por el futuro del niño y del padre. El niño muere y el padre deja de serlo aunque quiera serlo. ¿Porqué no se le obliga a la gestante a tener a su hijo y que el padre se haga cargo de él?

1) Si un hombre golpea, aunque sea accidentalmente, a una mujer embarazada, debe enfrentar procesos penales de la madre y del niño, porque ahí sí la madre decide que el hijo tiene estatus de persona, solo ella decide si es persona o no. Además el hombre sufre agravantes como desprecio por la vida humana y la condena de la sociedad. En conclusión no se respeta la vida del feto, sino la voluntad de género de la madre por ser mujer.

2) El hombre puede ser víctima de estafa y está obligado a mantener a un hijo aunque no sea suyo. Resumiendo los hombres pueden ser usados en la medida en que la madre decida cómo y qué pretende de él. Están obligados a pagar caprichosas pensiones alimentarias bajo pena de cárcel.

Legislación

1) Las feministas se quejan del trato desigual de las leyes y promueven la discriminación positiva mediante la manipulación de la constitución.

2) La ley de violencia de género es la máxima expresión de desigualdad promovida por las feministas. Además obliga a que el resto de las leyes pasen por el filtro de la perspectiva de género.

3) El código de tratamiento de los medios sobre hechos de violencia de género deja bien claro que la información debe manipularse y ocultarse para dar visos de credibilidad a algo de dudosa existencia. La libertad de prensa quedó vulnerada.

4) Todo hombre acusado de un delito sexual deberá ser tratado como delincuente hasta que no demuestre lo contrario, SI ES QUE PUEDE. Mientras tanto, a la cárcel. La palabra de la mujer será santa palabra y prueba suficiente. Hay miles de hombres en las cárceles por no querer someterse a los chantajes y caprichos de las mujeres.

Poder judicial

1) Aún sin méritos, los puestos deben ser ocupados por mujeres según la legislación. Muchas personas se están pudriendo en las cárceles debido a la baja calidad de administración de justicia. "Juezas" y fiscales mujeres recibieron el puesto solo por la cuota de género que la ley obliga.

2) Custodia de los hijos. Un porcentaje menor es para los padres varones. Si la madre abandona a sus hijos la tutela pasa a parientes de la madre mujeres como hermanas, tías, abuelas. El padre tendrá que pagar por un hijo que no lo dejan ver. Cuando el padre solicita la custodia, un régimen de visitas, o custodia compartida, las trabas legales surgen por doquier. Tampoco cuenta la ayuda judicial gratuita, solamente la tienen las mujeres. En cuanto a las pensiones alimentarias las feministas exigen que se le quite al hombre hasta un 70% de sus ingresos, acarreando la enfermedad, el envejecimiento prematuro y la muerte.

3) En los colegios, las celebraciones del día del padre y de la madre no son equiparadas. No hay día del padre para homenajear, atentando contra su autoestima como padre y varón.

4) Si un hombre queda viudo, la ley no le acuerda ninguna pensión salvo casos muy precisos. En cambio a la mujer se le conceden varias pensiones de viudez si se casó varias veces. A eso se debe la mayor parte de indigentes varones que mueren en las calles.

5) A la mujer se la jubila 5 años antes a pesar de que los hombres mueren primero. La mujer disfruta de su pensión 20 años como promedio, el hombre solo 10 años.

Violación impune de la constitución

1) Presunción de inocencia: ha quedado supeditado a la presunción de la veracidad de la víctima. Basta la palabra de una mujer para condenar a un hombre. Los tribunales constitucionales ya han sentado promulgación de jurisprudencia mucho antes de la promulgación de la ley de género. El ordenamiento de la igualdad dice en el articulo 13 que es el acusado el que tiene que mostrar su inocencia.

2) Trato carcelario: las mujeres reciben mucho mejor trato que los hombres, incluso pueden tener a sus hijos consigo. Los varones lo tienen prohibido. Incluso las instalaciones son mejores para las mujeres. En muchos países las cárceles de hombres son verdaderos campos de exterminio, duermen a la intemperie, son violados, contagiados de sida y tuberculosis. Las mafias los obligan a consumir drogas. No hay agua ni comida decente. La National Geographic calificó a las cárceles peruanas de varones como las más crueles del mundo.

Tasas de suicidio

1) Los varones se suicidan de 3 a 4 veces más que las mujeres. Si hay de por medio un divorcio o una separación las tasas de suicidio aumentan considerablemente. Pero estos datos son deliberadamente modificados y ocultados por la ideología de género.

2) Entre las causas de suicidio están las condiciones de padres separados, expoliados, abandonados, en quiebra por no poder pagar las cuantiosas pensiones, desalojados de sus casas, impedidos de ver a sus hijos, presos por falsas denuncias, etcétera, todo esto provoca una fuerte depresión y muerte.

Ayudas sociales

1) La cantidad de dinero que reciben las feministas vía subvenciones del Estado es imposible de saber por la negativa que se recibe al pretender auditarlas . ellas dicen que preguntar es violencia.

2) En varios países feministas solo las mujeres reciben ayuda para la compra de viviendas.

3) Las mujeres tienen subvenciones para creación de empresas y son mujeres las socias. Y cómo consiguen esto las feministas? La forma más eficaz es pregonando el maltrato a la mujer. Es el buque insignia de las feministas radicales. Para esto recurren a la prensa feminista la cual se encarga de difundir que las mujeres son victimas de abuso, de violencia, de discriminación a pesar de ser todo falso. Fabrican novelas y mini series poniendo al hombre siempre como autor de la violencia.

Violencia doméstica

1) Contabilizan las muertes de mujeres sin discriminar las causas de la defunción. Falsean y duplican las estadísticas sobre episodios de violencia. Se agregan los casos de las extranjeras, los de delincuencia y de droga y los casos de suicidio de ancianos y desvalidos. Todo sirve a la hora de engrosar las cifras para fomentar la difusión de la ideología.

2) Cualquiera que se oponga abiertamente a la ideología es perseguido de manera atroz, se lo defenestra hablando de ignorancia sobre el tema y se le acusa de calumnias e injurias. La mayoría de jefes/as de prensa pertenecen a organizaciones feministas radicales.

3) Las cifras de hombres asesinados se ocultan por ser iguales o superiores a las de las mujeres, porque la premisa que debe funcionar es "no hay hombre que sea víctima de violencia doméstica".

4) Los casos de mujeres maltratadas se aumentan, duplican , magnifican, se tratan en varios medios a la vez, varias veces al día  RECIBIENDO COBERTURA PERIODÍSTICA CASI PRESIDENCIAL. En cambio las noticias de mujeres que matan a sus hijos, a los hombres, que los queman o les extirpan los penes son ocultadas y minimizadas- duran un par de segundos en la tele y dos renglones en la prensa escrita. Incluso las feministas sostienen que estos crímenes son por culpa del hombre, por lo tanto deben ser absueltas. Hasta las violadoras son entrevistadas y aplaudidas.

5) El maltrato infantil es casi privativo de la mujer. Muchos niños son sometidos a torturas y vejámenes por parte de sus propias madres.

6) El maltrato a los ancianos, al igual que el infantil es mayormente perpetrado por la mujer, por estar los ancianos relegados en la esfera del hogar al cuidado de una mujer, sea hija, nieta, nuera, etcétera.

7) Los "expertos" que presentan las feministas para sostener sus argumentos son grandes mentirosos y manipuladores de la información. La mayor parte de ellos son sociólogos, psicólogos que manejan vocabulario muy preciso para mostrar la ideología.

Saqueo del dinero del Estado con el emblema de la mujer maltratada

1) Millones de dólares destinados a las mujeres maltratadas, por esa razón se falsean los datos para mantener esas subvenciones. La mayor parte de las denuncias por malos tratos son falsas y manipuladas convenientemente.

2) Los responsables políticos de la ideología reconocen que los casos de violencia se reparten equitativamente.

3) Al varón desde pequeño y desde la escuela se lo prepara para no agredir a las mujeres incluso a soportar toda clase de maltrato viniendo de ellas sin defenderse. La única que puede hacerlo es la mujer. Quién no ha oído esa desgraciada frase "a una mujer ni con el pétalo de una rosa". No hay nada que justifique la agresión hacia una mujer. Si viene una mujer hacia ti como una fiera sangrante tu deberás morir como un perfecto caballero. Si te defiendes entonces serás un perfecto maltratador mereciendo el repudio y la cárcel.

4) La ley del femicidio: esta cavernaria ley dispone abiertamente de ventajas para las mujeres. Ejemplo 1, si una mujer mata a otra, sale a los 7 años con todos los beneficios carcelarios. Ejemplo 2, si un hombre mata a una mujer tiene perpetua a 25 años sin beneficios de ley. Como se ve, la vida de una mujer es más barata si la mata otra mujer. Ejemplo 3, si una mujer mata a un hombre saldrá libre en 5 años aduciendo crimen pasional o maltratos, pero si un hombre le pega a una mujer, tal vez para defenderse, piden 10 años como mínimo.

5) La prensa y las encuestadoras son las principales aliadas de la ideología de género. Salga a la calle y vea las publicidades, vea los spots publicitarios de los gobiernos. Siempre es el hombre el mostrado como maltratador. La narración y el texto es siempre el mismo. El segundo paso es invitar a hacer denuncias, no importa si son falsas. Según las encuestas, para saber si son mujeres maltratadas, el cuestionario define a respuestas positivas a estas preguntas: "¿le quita el dinero o no le da lo suficiente para sus cosas personales?" "¿Le tira las cosas que usted hace? "¿Insiste en tener relaciones sexuales aunque sepa que usted no tiene ganas?" "¿No tiene en cuenta sus necesidades?" "¿Le deja el peor sitio de la casa?" "¿En ciertas ocasiones le produce miedo?" "¿Cuando se enfada, llega a empujar o golpear?" "¿Le dice que todas las cosas que hace están mal?" "¿Le dice que usted no es capaz de hacer nada sola?" "¿No valora el trabajo que realiza?" "¿Desprecia el dinero que usted aporta a la casa?" "¿Delante de sus hijos dice cosas para dejarla en mal lugar?" Esta maliciosa encuesta llevó a mostrar que en España había 2 millones de mujeres maltratadas pero NO DIFUNDIÓ que había también 2 millones de hombres maltratados. Con los resultados de la encuesta se pudo emprender la batería de leyes contra los hombres y adoptar las medidas jurídicas pertinentes, además de las GIGANTESCAS CAMPAÑAS DE PARA SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN. Con el dinero que recibieron las feministas suprimieron las macro encuestas y gastaron en spots televisivos, afiches, cortos, campañas callejeras, reuniones de firmas, para lavar el cerebro de la gente y lo consiguieron hasta la fecha.

Código de tratamiento de la ideología de genero

1) La prensa ahora esta obligada a abordar el tema solamente desde la perspectiva de género, o sea beneficiar ampliamente a la mujer cualquiera sea la situación.

2) La prensa debe ocultar información que la contradiga. Esta nueva modalidad de dictadura disfrazada de feminista.

3) En los medios de comunicación hay departamentos que funcionan especialmente para censurar la información que indique cualquier situación contraria a esta ideología que deben defender.

4) Sitios webs de gobiernos, ministerios, todos ellos tienen departamentos dedicados a los estudios de género.

5) Las feministas buscan y quieren el poder. No quieren ver hogares felices y en armonía. Quieren que las mujeres sientan un desprecio automático por el hombre.

6) Usted que está viendo a su hijo jugar tranquilamente, ¿le gustaría verlo algún día llorando, maltratado y obligado a pagar pensiones desmesuradas? Bueno, entonces no haga nada. Verá a su hijo doblegado por una sociedad dominado por las feministas radicales, que acabará no solamente con los hombres, sino también con la familia y finalmente con toda la sociedad. Usted no podrá decir que nadie le avisó , que nadie se lo advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada